Prevención Salud

El mejor servicio...

Disponemos de una amplia Cartilla de prestadores médicos y Red de Farmacias en todo el país.

Servicio de Urgencia las 24 horas, los 365 días del año.

Credencial para el afiliado que permite fácil acceso a todos los servicios sin tramites adicionales.

Plataformas de gestión dinámicas, atractivas y funcionales.

Además, ofrecemos un Servicio Integral para Empresas, incluyendo seguros, cobertura de riesgos del trabajo y prestaciones de medicina privada, brindando protección contra todos los riesgos.

Tenemos un plan para vos...

El Plan más conveniente para quienes utilizan servicios médicos de rutina con poca frecuencia pero desean contar con cobertura total en prácticas quirúrgicas o que requieran internación sin cargo, a precio conveniente.

Ideal para aquellas personas que quieren usar el servicio sin abonar un adicional cada vez que lo hacen, pudiendo escoger entre cualquiera de los profesionales con beneficios especiales, a un precio muy conveniente.

Incluye habitación privada en caso de internación y posibilita la libre elección de prestadores, ya que además de acceder a los que figuran en Cartilla, pueden hacerse consultas y practicas con otros de preferencia, recibiendo luego el reintegro correspondiente.

Este Plan presenta una cobertura médica de excelente nivel junto con un paquete de beneficios especiales pensados para maximizar la tranquilidad de nuestros afiliados.

Ofrece una amplia cobertura con calidad superior. Es ideal para quienes deseen atenderse con los profesionales de su preferencia, pues presenta una amplia Cartilla de prestadores y elevados montos de reintegros, incrementando así las posibilidades de elección como afiliado. El resultado es una cobertura que conserva una conveniente relación costo/beneficio

Amplia Cartilla de prestadores, calidad medica de excelencia e  importantes reintegros son las características más destacadas de este Plan, ideado para brindar un completo servicio de salud que incluye una cobertura superior en óptica y odontología.

Una extensa Cartilla de profesionales de primer nivel, servicios superadores, habitación suite, altos valores de reintegro, un significativo descuento en medicamentos e importantes diferenciales, componen este Plan que lleva el inconfundible sello de excelencia.

El Plan de Salud más completo, con cobertura Premium, amplia Cartilla de primer nivel, importantes descuentos en medicamentos y numerosos beneficios adicionales exclusivos. Un Plan diseñado para que, quien lo contrae, solamente deba enfocarse en una cosa: disfrutar de la vida sin preocupaciones.

Línea ideal para personas de entre 18 y 25 años de edad, que se ajusta a necesidades concretas y brinda todas las respuestas que se necesitan de un Plan de salud, con calidad de servicio, coberturas innovadoras y beneficios especiales, a un precio conveniente y adaptado a todas las posibilidades.

         

ATENCIÓN AL AFILIADO 0810 888 0010
LUNES A VIERNES, EN EL HORARIO DE 8 A 20 HS.

 


CONSULTAR